Se viraliza Camaro vandalizado de hombre ¿infiel?

Lamentablemente los casos de infidelidad son un tema dominante en la sociedad y es que tan fácil como decir “ya no te quiero” o “no eres tú, soy yo”.

Los problemas llegan cuando la pareja descubre la infidelidad y no siempre reaccionan “amablemente”.

Tal como ocurrió con una persona que decidió exhibir la presunta infidelidad de su pareja utilizando lo más preciado que tiene: su Camaro.

De acuerdo con un vídeo publicado por la usuaria Leslie Mora, los hechos se registraron en Puebla.

En las imágenes se puede ver un vehículo Camaro en color amarillo de la marca Chevrolet con diversas pintas con aerosol en color rojo y negro.

“Amigos, nunca engañen a sus novias”, se escucha a la mujer del video que se detuvo para grabar.

El vehículo presentaba mensajes, pintas y dibujos obscenos desde el cofre, las puertas y la cajuela, casi ningún espacio quedó libre de una mujer despechada.

Se viraliza Camaro vandalizado de hombre ¿infiel?

¿Fake News?

¡¿Qué, es fake News?! ¡Avísenme!

Después de que se viralizó la presunta infidelidad de un hombre y la respuesta de su pareja, el dueño del Camaro negó los hechos y aclaró lo que ocurrió.

Se trata del youtuber Simón Ahued quien a través de un video detalló que el músico D-Plug vandalizó su Camaro y en respuesta hizo lo mismo con su vehículo en color azul.

Incluso apareció en el vídeo con su novia Meli Mendoza y le dice que la gente estaba diciendo que le había Sido infiel y que ella le había vandalizado el vehículo. La joven reaccionó con una sonrisa y diciendo “hizo bien”.

Sin embargo, la realidad es que al youtuber no le gustó  viralizarse en redes asegurando que había sido infiel.