Twitter eliminará las ‘historias’ de su plataforma el próximo 3 de agosto

Los diferentes tipos de formatos que existen en las redes sociales para interactuar con más usuarios van cambiando con el tiempo, las famosas historias que vemos en Instagram, Facebook, Snapchat, por mencionar algunas, han resultado sumamente efectivas, es por eso que Twitter no se quiso quedar atrás.

Hace no mucho, la famosa red social implementó el mismo formato bajo el nombre de ‘fletes’, con la intención de involucrar a más usuarios a unirse las conversaciones de la plataforma entre más personas, sin embargo, las expectativas o resultados que se tenían presupuestados no fueron los esperados por la compañía.

Los ‘fleets’ se muestran en la parte superior de la línea de tiempo, en el interior de unos círculos, donde permanecen 24 horas. La compañía ha decidido retirar esta modalidad de la aplicación el próximo 3 de agosto.

No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de ‘fleets'”, reconocen desde Twitter en un comunicado enviado a Europa Press.

Desde Twitter han decidido eliminar los ‘fleets’, que dejarán de estar disponibles el 3 de agosto, pero han confirmado que extenderán a otros elementos de la red social lo que han aprendido de la experiencia con este tipo de contenido.