VIDEO de una joven rusa en el mar causa “terror” en Tik Tok

Un video compartido por una joven rusa en Tik Tok ha generado “terror” y perturbación entre los usuarios de esta red social, que se cuestionan el origen de la grabación donde se ve a la chica, al parecer, en medio del mar.

Aunque el video no muestra imágenes ni nada espeluznante, ha causado perturbación y curiosidad entre los internautas que no se explican la calidad de la imagen de la joven, quien se graba a sí misma.

El clip, que solo dura unos segundos fue compartido por la usuaria @lizvint en Tik Tok, y se muestra en pleno mar abierto, en medio de la nada, pero con una calidad de imagen envidiable, algo que ha llevado a los usuarios a cuestionarse de dónde surgió el video.

Muchos aseguran que es imposible lograr tan buena definición, ni siquiera tratándose del mejor celular de alta gama, otros han resaltado que ni teniendo el modem a un lado se puede conseguir una transmisión tan perfecta y menos estando en medio del mar.

 

@lizvintя становлюсь все более похожей на мать и меня это пугает

♬ original sound – ava

¿Por qué causa terror el video de Tik Tok de una joven rusa en el mar?

En el video aparece una joven rusa flotando en medio del mar, mientras de fondo se escuchan unas misteriosas campanas. La joven luce sonriente, aunque después cambia su expresión y se pone más seria cuando empieza a acomodarse el cabello y se lleva la mano al rostro para remover su pelo de la frente.

“Me estoy volviendo cada vez más como una madre y me da miedo”, escribió la joven rusa para acompañar el misterioso video.

De inmediato, en Tik Tok comenzaron a especular sobre la claridad de la imagen del video, incluso algunos señalan que podría tratarse de una sirena, debido a que “cuando abre un poco la boca parece tener colmillos en lugar de dientes, además de sus uñas de color negro, las cuales patrecen garras en vez de uñas”, escribió un usuario.

“Da miedo de la buena calidad que es”, “La calidad del video es más clara que mi propia vista”, “Ah, mira, las sirenas ya tienen Tiktok”, “Por favor, tengo miedo, el agua es verde y luce super terrorífico”, “Dios, amigos, la calidad es tan buena que da miedo. “Este es el video más raro, pero bueno que he visto”, son otros comentarios que pueden leerse en la plataforma de Tik Tok.

Hasta el momento, el video ya alcanzó los 11.1 millones de reproducciones, así como 187 mil comentarios.

La joven rusa que compartió el video es una fotógrafa y artista, además en su cuenta de Instagram comparte diversas imágenes de su trabajo profesional.