Alcalde realiza la supervisión a la limpieza y pintura

Este día el alcalde Óscar Almaraz Smer realiza este miércoles un recorrido de supervisión a las acciones y obras que realiza el Gobierno Municipal de Victoria en distintos rumbos de la Capital, su agenda contempla además la reunión con la Mesa de Seguridad y Justicia, recorridos por los trabajos de limpieza, alumbrado, recuperación de espacios públicos entre otros.

El programa de bacheo contempla para este día la Calle Matamoros, del 22 al 23; Avenida José Sulaiman, entre 20 de Noviembre y Avenida La Paz; Zacatecas, del 12 al 17; Bravo, del 3 al 9; Carrera Torres, del 19 al 24 entre otros puntos.

Almaraz Smer realiza la supervisión a la limpieza y pintura que se desarrolla sobre el Bulevar Fidel Velázquez, a la altura del Hospital General, sobre la Calzada Tamatán a la altura del Zoológico entre otras acciones.

Por la tarde presidirá la Sesión extraordinaria de Cabildo en Presidencia Municipal, en la que de forma colegiada se definirá a quien ocupe el cargo de Secretario del Ayuntamiento.