El voto de la mujer es estratégico: OAS

En su recorrido por el Fraccionamiento La Florida, el candidato de Acción Nacional a diputado federal por el Quinto Distrito, Oscar Almaraz Smer mencionó que el voto de la Mujer es estratégico porque es la que más participa en la política.

Apuntó que en su campaña, la mayoría de las personas que lo acompañan en sus recorridos son mujeres y destacó que principalmente ellas ha sido víctimas de violencia, de desigualdad y de falta de oportunidades de empleo, por lo tanto dijo trabajará desde la cámara para lograr más apoyos para ellas.

“Vamos a trabajar desde la cámara para poder otorgar mayores apoyos a la mujer, sobre todo hay muchas mujeres que son madres jefas de familia que pasan por situaciones difíciles por eso vamos a trabajar para que esas mujeres que han sufrido injusticias se puedan recuperar”, expuso.

Asimismo refirió que presentará iniciativas para que se endurezca las penas a quienes abusen de las mujeres, además indicó que buscará el apoyo para todas las mujeres emprendedoras a través de un plan de reactivación económica.

Almaraz Smer agregó que el plan consiste en buscar como apoyar a las mujeres emprendedoras con apoyos, con subsidios fiscales y sobre todo con créditos que tengan bajas tasas de interés y así puedan continuar con sus proyectos.