En puerta entrega-recepción en el municipio de Victoria

La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal mencionó que en septiembre se estará realizando la entrega-recepción del Gobierno Municipal y destacó que hay buena relación entre la administración que se va y la que llegará a partir del primero de Octubre.

Apuntó que su equipo de entrega será el que determine la administración entrante, la cual decidirá que área desea que se le entregue y los directores seleccionados deberán hacerlo.

“Si tenemos una buena relación, recordemos que ya empieza el proceso formal o legal para la entrega recepción en sí, y que los victorenses sientan lo menos la transición, que será el primero de Septiembre”, expuso.

Gómez Leal refirió que el tiempo que establece la Ley está próximo para empezar con el trabajo de entrega-recepción que marca a partir del primero de Septiembre.

Agregó que después de que haya concluido esta entrega hay aun 60 días para que cualquier funcionario incluyendo a ella sea llamado a aclarar dudas que pudieran surgir a los que lleguen con el alcalde electo Eduardo Gattás Báez.