Favorable regreso a clases presenciales

Para el próximo inicio de ciclo escolar, el regreso a clases presenciales sería favorable, así lo indicó la Regidora del Cabildo de Victoria con la Comisión de Educación Básica Itzcalli Anzures Silva.

Apuntó que de continuar el semáforo verde y de cumplirse con la vacunación a los 92 mil maestros que hay en Tamaulipas, el retorno a las aulas sería positivo.

“Con el semáforo verde y todos los maestros vacunados que también sumándole el que se propicien los recursos necesarios de ir manteniendo la limpieza en las escuelas, a que me refiero a contar con gel, jabón, agua, cubrebocas y toallitas desinfectantes, seria importante tener todo eso para estar al 100 por ciento en las condiciones”, expuso.

Asimismo dijo que con todos esos avances el regreso a clases será favorable ya que es una necesidad de convivencia y psicológica para alumnos, maestros y padres de familia.

Anzures Silva agregó que es importante contar con todos los insumos para que la seguridad en salud esté garantizada en el regreso a clases presenciales.