Latiendo Por Tamaulipas festeja Día del Niño en Jaumave

Latiendo Por Tamaulipas, no dejó pasar un evento tan especial para los pequeños, principalmente para los que menos festejan un Día del Niño.

Después de un largo trayecto de 40 kilómetros, entre brechas y curvas peligrosas, llegaron hasta el ejido 6 de Enero de Jaumave, un lugar muy retirado y olvidado por muchos años, pero no para ellos, a donde llevaron una gran fiesta, música, juegos, dulces, alegría y mucha diversión para los pequeñines de esta zona rural.

Gracias a las donaciones que la sociedad realizó y que entre ellos mismos cooperaron, pudieron realizar el festejo al cual asistieron alrededor de 50 niños de Jaumave.

Satisfechos, señalan que la respuesta positiva por parte de la ciudadanía a la campaña “Dona el peluche de tu ex”, lograron recolectar la cantidad de obsequios para regalar una sonrisa a estos pequeños.

Con brincolín, piñata, pastel, dulces, juguetes y concursos divertidos, pasaron un día agradable con las personas de esa comunidad.

Ahora se preparan para organizar el evento del Día del Niño para los pequeños de escasos recursos de la capital del estado, el cuál será realizado el próximo fin de semana.

Extendieron la invitación a toda la ciudadanía a que se unan a “Latir Por Tamaulipas”, desde participando en las actividades, hasta donando juguetes, piñatas, dulces.