Preparan carrera ciclista, paseo familiar y caminata “Hagamos Victoria”

Se busca un mayor acercamiento entre fuerzas federales y estatales con la sociedad civil

 Cd. Victoria Tam.- Autoridades estatales y federales anuncian la primera convivencia familiar denominada “Hagamos Victoria”, a realizarse este domingo desde las 7:30 de la mañana.

El objetivo es contar con un mayor acercamiento entre la sociedad civil y los servidores públicos que laboran en las distintas aéreas de la Procuraduría de Justicia, la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública y de la Policía Federal.

En la convivencia familiar se contará además con la participación del Ayuntamiento de Victoria y del Instituto del Deporte del Gobierno del Estado.

El evento ha sido programado para este domingo 29 de enero a las 7:30 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” ubicada en el 19 Carrera y Aldama de esta capital, lugar donde habrá de iniciar y concluir la carrera ciclista, paseo familiar y caminata que se estará desarrollando por distintas calles y avenidas de Cd. Victoria.

La Procuraduría General de Justicia contará con módulos de información y orientación de las acciones que realizan las diversas áreas que componen la dependencia como son: Atención y Servicios a la Comunidad, Servicio Profesional de Carrera, Justicia Alternativa, Reclutamiento de Personal, además de otros servicios.

En el evento deportivo y de esparcimiento familiar, “Hagamos Victoria” estarán presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, los que darán el banderazo de inicio al evento público donde se exhibirán vehículos utilizados por la Secretaria de la Defensa Nacional, y de las Instituciones de Procuración de Justicia y Seguridad Pública, contando con la presencia de un helicóptero de la Policía Federal.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como el Ayuntamiento de la ciudad, refieren la importancia del acercamiento con la sociedad, realizando este primer evento en la capital del estado.