Un 20 % del personal de Municipio estará de guardia en Semana Santa

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán mencionó que en este puente de Semana Santa un 20 por ciento del personal se quedará de guardia.

Apuntó que gran parte del personal del Ayuntamiento es del área administrativa con el derecho de estar libres en los dos días de asueto y destacó que este puente será de cuatro.

“Gran parte del personal del Ayuntamiento es administrativo que esos tienen todo el derecho a salir en los días de asueto que se dan, hay áreas que no tienen problemas por dejar guardias pero hay áreas que si como servicios públicos, protección civil, transito por mencionar algunas, esas tienen que hacer guardias de una manera estratégica”, expuso.

Asimismo dijo que el objetivo es mantener el orden en la capital con la recolección de basura, cambio de luminarias, limpieza de la ciudad, el tema de tránsito y protección civil.

Agregó que esas áreas sí tienen que tener personal de guardia y reiteró que del total de los trabajadores un 80 por ciento salen de vacaciones y con el resto se cubrirían las necesidades de Victoria sin tener que estar las 24 horas.