Celta de Vigo vence al Real Madrid

Ni el milagro de gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid de quedar eliminado de la Copa del Rey. En la vuelta de los Cuartos de Final el Celta de Vigo dio la sorpresa y venció por marcador global de 4-3 a los merengues.

Los muchachos de Zinedine Zidane llegaban con la desventaja de 2-1 en la ida y era necesaria una remontada. Sin embargo, el que pegó primero fue el Celta con un autogol de Danilo que nomás no la ve llegar y sigue de capa caída.

De ahí, la Casa Blanca se fue al frente y gracias a un muy buen gol de CR7 de tiro libre. A pesar de que se le cuestiona mucho sobre sus cobros, esta temporada no lo ha hecho nada mal pues es el tercero que mete de esta manera.

La cosa pintaba bien para los visitantes pero de pronto apareció de danés Daniel Wass para poner el 2-1 y complicar las cosas de manera increíble.

Ya en el agregado el Madrid lo intentó con todo y empató los cartones con gol de Lucas Vázquez, pero no fue suficiente.Así, el Real queda fuera y ahora suma tres derrotas en sus últimos cinco partidos, algo a lo que no estaban nada acostumbrados bajo el mando de Zizou.