Conor McGregor sube video boxeando a su cuenta

El tren de esta pelea no se va a detener hasta que la confirmen o hasta que de plano por fin alguien salga a decir que no se va a hacer. Mientras tanto, sigamos entretenidos con lo que pasa entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

La última entrega de esta historia nos entregó a The Notorious entrenando sus movimientos en un ring. Cabe resaltar que McGregor es uno de los mejores peleadores de UFC cuando se trata de boxeo, aunque claro, no es lo mismo pelear con alguien de artes marciales mixtas que con un pugilista profesional.

El video es corto y sencillo. Conor está entrenando con un sparring que al parecer no es tan malo para los golpes, o al menos eso se ve.

Aquí la cuestión es que si las cosas siguen así, esto indica que el combate entre Mayweather y McGregor sería en un ring de box y no en un octágono. Por lo tanto, la desventaja sería para el irlandés que saldría de su especialidad.

Claro, todo esto es mera suposición porque aún no tenemos nada concreto. Lo que sí es que sea por morbo o por cualquier cosa, si se da esta pelea es algo que se tiene que ver sí o sí.