Cruz Azul se quedará sin estrellas en su escudo

El conjunto de Cruz Azul se encuentra de manteles largos de cara al inicio del semestre, ya que, sumado a la reciente adquisición en el banquillo del uruguayo Diego Aguirre, La Máquina estrenará escudo en su nuevo uniforme, mismo que brillará por la ausencia de las nueve estrellas conseguidas por los celestes.

 

Fue el mismo presidente del club, Víctor Velázquez, quien informó sobre las modificaciones a a realizarse de cara al torneo Apertura 2022.

Se le están haciendo algunas modificaciones y vamos a hacer la presentación de la nueva piel de Cruz Azul el 16 de junio donde se dará a conocer el nuevo logo que no llevará estrellas”, comentó el directivo de La Máquina.

Asimismo, el mandamás cementero informó que el club tendrá un nuevo nombre con distintos motivos sociales, mismos que aplicarán no solo en el ámbito futbolístico, sino en la organización cementera, hotelera y educativa.

Ya es Cruz Azul Futbol S.A de C.V. Esta solicitud se llevó a cabo en la Junta de Dueños, la cual ya fue autorizada, esto simplemente con la intención de refundación, no solo en el club, sino en toda la organización”, finalizó Velázquez.