Integrantes de los Libres y Lokos robaron y golpearon a reportero de TV Azteca

El Clásico Regio 126 no quedó exento de la violencia que originan las barras, y en esta ocasión le tocó sufrirla a un reportero de TV Azteca que cubrió el triunfo de 2-0 de Rayados sobre Tigres en el Gigante de Acero, a quien robaron y golpearon.

De propia voz, el periodista Alejandro Aguirre narró a ABC Deportes cómo se dio el hecho, el cual ocurrió al finalizar el partido y cuando ya eran desalojados los universitarios del recinto.

Describió que se encontraba grabando aspectos de la salida, aunque su cercanía con los fanáticos resultó incómoda, por lo que la policía le pidió alejarse un poco, aunque eso no le valió para impedir la agresión.

Señaló que uno de los barristas se acercó y le robó el celular, el cual trató de recuperar, aunque al hacerlo se metió en medio del grupo y ahí fue donde lo golpearon, sin poder recuperar el objeto.

Para su fortuna, la policía intervino para evitar que fuera más dañado.

 

Una semana complicada para los felinos

Previo al juego de este domingo, los propios barristas de Tigres se quejaron de que sufrían de un veto que les impedía su ingreso al Estadio BBVA, aunque sí pudieron asistir este domingo.

Cabe señalar que denunciaron en sus redes sociales que fueron discriminados en cada momento durante su visita

 

Con información de Medio Tiempo