Apoya Tamaulipas al sector maquilador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Secretaría de Desarrollo Económico participó en la toma de protesta de los Comités de Index Reynosa, con el objetivo de reforzar las alianzas y el trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado y la industria maquiladora.

Fue nombrado Salvador Domínguez en el comité de Comercio; en Relaciones Industriales, Marcilio de la Garza; en Medio Ambiente, Salud y Seguridad, Tabata Cardona; en Finanzas, Juan Medina y Sistemas Computacionales será dirigido por José Beltran.

Los objetivos de este año en Index Reynosa serán afianzar los lazos sociales con las autoridades y asociaciones locales usuarias del comercio exterior para el beneficio de la Industria, contribuir socialmente con al menos 2 causas altruistas por medio de la colaboración de los socios, realizar el taller de Mejores Prácticas 2017 e incrementar la participación interna de los miembros.

En la ceremonia de toma de protesta estuvo presente el presidente de Index, Enrique Castro, y en representación del Gobierno del Estado, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón.

El funcionario estatal felicitó a los integrantes y dirigentes de dicho organismo, por estructurar entre los objetivos el fortalecer los lazos con el Gobierno del Estado y la sociedad civil, ya que es de vital importancia para impulsar la economía de Tamaulipas.