Buscan a Director de Tránsito de Río Bravo.

No ha rendido su declaración por presuntos vínculos con la delincuencia.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, informó que se investiga a 300 elementos de tránsito de diferentes municipios, debido a denuncias que los implican en actividades ilícitas.

Dijo que como parte de los trabajos existe una orden de presentación contra el Director de Tránsito de Río Bravo, quién se ha negado a entrevistarse con los elementos de la PJG que llevan los casos.

“Un poco menos de 300 elementos que hay en los municipios se hicieron entrevistas a cerca de 180,  es exactamente lo que sucedió, otra cuestión que es importante precisar…”.

“Se dijo que el señor Javier Hinojosa había estado en todo momento en el lugar, efectivamente el Sr. recibió a los representantes de la PGJ, pero realmente había una orden de presentar, era con el comandante operativo, digamos el sub alterno del director de escuadrón vial…”.

“Hay una orden de localización y presentación en el caso de él, es importante remarcar es una orden de localización y presentación, esto quiere decir que no es que este imputado directamente en un delito, se le trata de localizar para que rinda un testimonio, en el que se mencione que es lo que está sucediendo frente a estas denuncias anónimas”, puntualizó.