Prepara el PAN de Tamaulipas relevo en su dirigencia

Ciudad Victoria, 21 de julio.-El Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas alista los detalles de la convocatoria para renovar su Comité Ejecutivo Estatal, informó Luis René Cantú Galván

El actual líder estatal del PAN aseguró que será en septiembre cuando suceda el relevo en la dirigencia del partido albiazul, que a partir de octubre regresará a ser oposición tras seis años de gobernar Tamaulipas.

En entrevista aseguró que en días pasados viajó a la Ciudad de México  para revisar diversos temas del partido, principalmente la renovación en Tamaulipas.

Sostuvo que seguirá cumpliendo su labor como presidente del PAN en el Estado “sí claro, lo que me queda de presidente del partido hasta septiembre y después de ahí seré, como siempre, un militante más”.

Añadió “estaré siempre allí ayudando y apoyando al partido y en su momento se tomará la decisión en el Consejo de cómo quedaremos ahí”.

Cantú Galván expuso que por el momento no ha decidido si irá por la reelección en el PAN estatal.

“Se estará viendo eso lo de la convocatoria pero sobre todo se estarán viendo los temas que podamos tener en consenso, que se pueda tener sobre todo a unidad para poder llevar a cabo las propuestas (de un nuevo dirigente”.

Subrayó que por ahora no contempla repetir en el cargo “creo que son periodos, hay que cumplirlos y estaremos viendo lo que diga la militancia”.