Reconoce Gobernador labor de burócratas

Ustedes son la cara del Gobierno, dijo… Y propuso bonos para los padres de familia.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reconoció la labor de los burócratas estatales, destacando que son la cara de todos los esfuerzos que realiza su administración, por el bien de la comunidad.

Durante el evento donde se conmemoró el Día del Burócrata en Ciudad Victoria, el mandatario estatal, resaltó el trabajo de los empleados estatales, de quienes dijo, sin su esfuerzo sería imposible trabajar por el bien de la sociedad.

“Es imposible que un Gobernador implemente políticas públicas y que estas den resultado sin el trabajo de ustedes, es por eso que tengo una enorme gratitud y reconocimiento al trabajo que ustedes desempeñan, ustedes son la cara de mi Gobierno…”.

“Cuando ustedes prestan un servicio, es lo que realmente se refleja el trabajo de un Gobierno… Siempre contarán con mi respaldo”, indicó tras anunciar que su Gobierno será el más cercano a la gente, y será recordado por ello.

De igual manera propuso al Sindicato de Trabajadores, que así como se festeja a las madres en su día, otorgándoles bonos económicos, que se busque la forma de apoyar también a los padres de familia en su día, “si hubo bono para las mamás, pues también para los papás”.