Rehabilita Gobierno de Tamaulipas vialidades de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con los trabajos correspondientes al programa de bacheo y recarpeteo de vialidades en la capital tamaulipeca, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y brindar a las familias victorenses avenidas seguras y en correcto estado físico.

Actualmente se trabaja en ambos cuerpos de la avenida Tamaulipas, mejor conocida como Calle 8, entre boulevard Fidel Velázquez y calle Veracruz.

Asimismo, se realizarán trabajos en la avenida Norberto Treviño Zapata, conocida como calle 16, entre avenida Felipe Berriozábal y libramiento Naciones Unidas; además del bulevar Praxedis Balboa, en el tramo comprendido por la Torre de Cristal y la calle 8.

Como parte de estas acciones ya han sido rehabilitados los bulevares Adolfo López Mateos, Fidel Velázquez y Familia Rotaria.

La Secretaría de Obras Públicas solicita a los usuarios de estas arterias su comprensión por el cierre parcial y, en ocasiones, total de las avenidas; dichos trabajos se llevan a cabo por parte de la administración estatal con el objetivo de brindar mejores vialidades a los automovilistas y familias victorenses.

El programa de bacheo y recarpeteo de Ciudad Victoria representa una inversión de 50 millones 292 mil 181 pesos y registra un avance físico de 50 por ciento.

Se han aplicado 190 mil 280 metros cuadrados de recarpeteo, 500 metros cúbicos de bacheo superficial aislado con concreto asfáltico, 190 mil 280 metros cuadrados de fresado de la superficie de rodadura en pavimentos asfálticos existentes, así como 15 mil 440 metros lineales de marcas en el pavimento.