Reitera Diputado Rafael Méndez compromiso de legislar a favor de la educación de tamaulipecos

Jaumave, Tamaulipas.-“Defender la Escuela Pública y el presupuesto destinado a mejorar la infraestructura y calidad de las escuelas de Tamaulipas y el país, desde el Congreso de la Unión, es la principal tarea que asumo como Diputado, pero sobretodo como maestro”; afirmó el legislador federal Jesús Rafael Méndez Salas, en su visita a la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, del municipio de Jaumave.

Cumpliendo con el compromiso que asumió ante la institución educativa; de entregar equipo para el área audiovisual del plantel, ubicado en el Ejido el Sotol, de Jaumave, el Diputado Méndez Salas, participó desde temprana hora como invitado de honor en la ceremonia de Honores a la Bandera.

Dando seguimiento al programa recorrió las aulas de la primaria y como parte de un ejercicio educativo, sobre el género periodístico: “la entrevista”, fue cuestionado por el grupo de 5º Grado, sobre el papel que desempeña en la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso de la Unión, así como otros temas personales, que con agrado respondió a los infantes.

Durante su visita a la Escuela “Ricardo Flores Magón”, el Diputado Federal, recibió el agradecimiento de parte de la Directora del Plantel, la Maestra Norma Alicia Bermúdez Gómez y de la Supervisora María Cristina Martínez Zúñiga.

Así mismo estuvieron presentes la Maestra Juana Rodríguez Campa, Jefa del Sector Educativo No. 13, la Maestra Sandra Luz Pedraza Anaya, Asesor Pedagógico y acompañante de los alumnos que participaron en el 10º Parlamento de las Niñas y los Niños de México, 2017.

Uno de los momentos más emotivos de esta jornada, se vivió cuando el estudiante Brayan Ramírez García, Legislador por el Sexto Distrito; del 10º Parlamento de las Niñas y Niños 2017, agradeció el apoyo del Congresista, Jesús Rafael Méndez Salas, ante quien presentó un informe detallado sobre las actividades y exigencias que presentaron ante el Congreso de la Unión.