Respalda a la maestra Olguita su contacto directo con los casenses

Luego de registrarse como aspirante a precandidata por la alcaldía del municipio de Casas, la maestra Olga Hernández Avalos expresó que su contacto directo con los casenses la respalda.

Demostrando un “punch” importante al llegar a las instalaciones del PAN Estatal, la maestra Olguita entró a registrarse llena de aplausos y porras emitidas por sus simpatizantes.

“Hoy me siento muy agradecida con todos ustedes y más con la ciudadanía que me acompaña al presentar mi solicitud de mi precandidatura a nuestro municipio, lo tengo que decir, siempre lo digo, mi querido bello y amado Casas, Tamaulipas”, refirió.

Asimismo expuso que se siente orgullosa de su Partido Acción Nacional al calificarlo como humano, responsable y con respeto, es por eso que dijo estar orgullosa de pertenecer al citado órgano político.

La maestra Olguita señaló que no es ninguna improvisada ya que desde el 2008 ha trabajado por el municipio de Casas, incluso recordó que en el 2010 fue candidata y ahora destacó vuelve a buscar la oportunidad con la seguridad de salir con resultados positivos por el trabajo que tiene acumulado en pro de su municipio.

Mencionó que ha recorrido todas las comunidades de Casas y eso afirmó avala su trabajo gracias al cariño que le ha manifestado la gente.

La maestra Olguita agregó que Casas necesita seguir con ese gran desarrollo y apuntó que lo van a lograr gracias al contacto que están teniendo con la ciudadanía.