Se sumará Nader a César Verástegui Ostos, en el PAN hay unidad

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Alcalde de Tampico, Jesús Nader afirmó que hay una gran unidad dentro del Partido Acción Nacional y que las declaraciones hechas por Marko Cortés están erróneas al tener muchas posibilidades el PAN de repetir sexenio.

“El PAN tiene muchas posibilidades de lograr la gubernatura ahora en el próximo año, siempre hemos logrado los triunfos muy contundentes, siempre la unidad y el trabajo en equipo” comentó

Dijo que se va sumar al proyecto de Cesar Verástegui Ostos y lo apoyaría en sus aspiraciones para conquistar la gubernatura.

Existe ventaja por parte del secretario general de gobierno quien a través de la agrupación Todos por Tamaulipas a reunido a cientos de personas en los eventos

“Yo me sumaré a la persona que nombre el Partido Acción Nacional yo me voy a sumar en Tamaulipas” señaló

Llamó como bueno el proyecto de Todos Por Tamaulipas el cual cuenta con diversas organizaciones y diferentes figuras de otros partidos políticos en dónde el llamado y la respuesta de los ciudadanos a sido evidente incluso en el sur de Tamaulipas.

“Tampico está listo para replicar los proyectos que han dado resultado” esto después de preguntarle si se sumaría al proyecto Todo por Tamaulipas.