Semana Santa, la oportunidad para recuperar el turismo en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 3 de abril.-El diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró que la Semana Santa es la mejor oportunidad para que se recuperen los niveles de turismo en los destinos de playa del Estado.

El presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, señaló que con la apertura de las playas se dará una fuerte recuperación de la economía de la industria turística.

“Nosotros queremos que el turismo se convierta en una realidad en el Estado porque son nichos de mercado que pudieran funcionar, que pudieran generar riqueza, generar empleo y generar inversión”, expuso.

Cárdenas Gutiérrez añadió “y todo esto nos conlleva a tener economías importantes en los lugares que pueden ser viablemente turístico”.

El diputado de Movimiento Ciudadano señaló que aunque el turismo norteamericano se ausentó de Tamaulipas por razones de pandemia y por los hechos de inseguridad, poco a poco regresan a visitar la entidad.

Puso como ejemplo los llamados Winter Texas que por la temporada invernal viajan a Tamaulipas para evadir las bajas temperaturas en su país.