Tamaulipas en reunión de Segob

Ciudad de México.- El Secretario General de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos y la Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Elena Garza Jiménez, asistieron a la reunión de trabajo para homologar criterios en la activación del Mecanismo de Protección para Defensores y Periodistas en las entidades federativas. 
La reunión llevada a cabo en la Subsecretaria de Derechos Humanos, fue presidida por el Subsecretario Roberto Campa Cifran, quien expuso los criterios de activación del Mecanismo y las responsabilidades de los Gobiernos Estatales.
Participaron los 32 Secretarios Generales de los Gobiernos Estatales y responsables directos de Atención a Víctimas, quiénes compartieron experiencias y trabajaron en conjunto para homologar los procedimientos de protección a los Defensores y Periodistas en el país. 
En los trabajos participaron también la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Relaciones Exteriores, Integrantes del Consejo Consultivo de la ONU en México, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Plataforma Mexico y la Comisión Nacional de Seguridad.