Turismo regresa a “El Chorrito”

Luego de varios meses en la que fueron suspendidas todas las actividades turísticas en el estado derivado de la pandemia del covid-19, el Turismo en el centro religioso “El Chorrito” por fin se ha recuperado, registrando una gran afluencia de visitantes, principalmente los fines de semanas.

El Chorrito es el lugar predilecto para visitantes y peregrinos creyentes originarios de Tamaulipas, Monterrey y algunos más del Valle Texas, que tras una grave crisis retoma su vida para demostrar que es una de las zonas más hermosas del estado.

Desde el pasado mes de septiembre los turistas comenzaron a regresar a este lugar mágico ubicado en el municipio de Hidalgo, siendo principalmente turistas de Nuevo León, la frontera y la capital del estado, quienes arriban al lugar durante todo el fin de semana.

Aparte de ser una zona significativa para el culto católico, les ofrece a los visitantes hermosos paisajes, balnearios, artesanías y deliciosos platillos de la región como cabrito en salsa, asado y sangría.

Los comerciantes del lugar comienzan a recuperarse tras seis meses de haber detenido sus actividades debido a la contingencia.