Convoca DIF a adultos mayores a participar en 1er. Torneo Municipal de Cachibol

El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Presidencia Municipal están convocando a los grupos deportivos de adultos mayores para que participen en lo que será el Primer Torneo Municipal de Cachibol del Adulto Activo 2017.

Con el propósito de fomentar el deporte y la sana convivencia, se está invitando a todos los grupos ya conformados a participar en este importante concurso el cual se llevará a cabo en el Gimnasio del Parque deportivo Ing. Eduardo Chávez el próximo 2 de agosto a partir de las 10 de la mañana.

Los grupos deportivos de adultos mayores participaran en la rama femenil como varonil en dos categorías: “A” de 60 a 69 años cumplidos al día del evento y en la “B” los de 70 años o más.

Para participar deberán estar formados por 12 integrantes como máximo y 8 como mínimo quienes deberán cumplir con requisitos de inscripción básicos para su registro como copia del acta de nacimiento o copia del CURP, certificado médico debidamente firmado y sellado por su médico, su identificación oficial con fotografía además de la cédula de inscripción con las fotografías de todos los integrantes del equipo.

La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza dijo que este concurso se llevará primero en la etapa municipal y posteriormente en el estado, por ello expuso la importancia de inscribirse en el 1er. Torneo Municipal de Cachibol 2017 ya que el tipo de concursos mantienen activos los grupos conformados por adultos mayores.

Cabe mencionar que se premiará a los tres primeros lugares de cada rama estableciendo, como junta previa el 1 de agosto a las 10 de la mañana en las oficinas del Sistema DIF Matamoros que se ubican en la esquina de la calle 4ª. Y Camilo Manzo.

Se les recuerda a los interesados en participar prevenir cualquier riesgo para lo cual deben hacerse las revisiones médicas pertinentes y así salvaguardar su salud. Para mayores informes pueden comunicarse con el profesor Fernando Cisneros Pérez al número celular 8681 717084.