Fortalece Lety Salazar el desarrollo de la educación en planteles educativos.

  • Matamoros – Comunicado 01006

    Matamoros – Comunicado 01006

  • Matamoros – Comunicado 01006

    Matamoros – Comunicado 01006

  • Matamoros – Comunicado 01006

    Matamoros – Comunicado 01006

  • Matamoros – Comunicado 01006

    Matamoros – Comunicado 01006

Separacion

Comunicado 01006 – 13 de Septiembre de 2016

Fortalece Lety Salazar el desarrollo de la educación en planteles educativos

 

Impulsar un desarrollo pleno de los niños y fomentar una educación de calidad en cada una de las instituciones educativas son acciones permanentes que distinguen el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, quien este martes a mediodía presidió la entrega de reconocimientos a los directivos y representantes de los contingentes de los diversos planteles educativos que participaron en el desfile del Día del niño.

En la Sala “Pedro Sáenz González” de la Presidencia Municipal, el profesor José Flores  Ramírez, Secretario de Educación, y Deporte, dirigió un mensaje de bienvenida a los maestros, supervisores y directivos de los diversos planteles de todos los niveles educativos, a quienes reconoció la gran labor que desempeñan todos los días por una formación educativa de calidad, y a quienes destacó el compromiso permanente que tiene la alcaldesa Lety Salazar con la educación.

Precisó que, para la presidenta municipal Lety Salazar es imprescindible promover siempre acciones que contribuyan a consolidar cada vez una mejor educación en Matamoros, esto a través de obras de infraestructura educativa en las escuelas, así como también a través de apoyos directos a los estudiantes y maestros, los cuales son hechos y acciones que caracterizan este gobierno.

Acompañada por el Secretario de Educación y Deporte, profesor José Flores  Ramírez, así como también por la profesora Martha Salazar Espericueta, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, y el Director de Deportes de Matamoros, Alejandro Vázquez Ramírez, la Presidenta Municipal Lety Salazar, hizo entrega de cheques a los ganadores del desfile del día del niño.

El ganador del primer lugar Categoría A, fue la Supervisión de Preescolar Numero10; el ganador del segundo lugar Categoría A fue la Escuela Primaria Primitivo Shears; el ganador del tercer lugar Categoría A fue el Jardín de Niños Club 20-30.

El primer lugar Categoría B lo obtuvo la Universidad y Preparatoria Miguel Alemán; el segundo Lugar Categoría B lo consiguió la Universidad de Ingenierías y Ciencias del Noreste (ICN); y el tercer lugar Categoría B fue para la Escuela Normal Guadalupe Mainero; en la categoría especial, se determinó un empate en primer lugar de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Juan José de la Garza” y la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Ricardo Flores Magón”.

En el gobierno de Matamoros que preside la alcaldesa Lety Salazar se trabaja todos los días de manera incansable para fortalecer la educación y para hacer de Matamoros una verdadera tierra de progreso.

The post Fortalece Lety Salazar el desarrollo de la educación en planteles educativos. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.