Impulsa y consolida Lety Salazar el desarrollo económico de Matamoros.

Establecer y consolidar las bases de la prosperidad y crecimiento económico de Matamoros es uno de los objetivos centrales en el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar, es por esto que cada día se trabaja de manera firme y se hace un esfuerzo incansable para trazar un camino de progreso para esta ciudad.

Como resultado de estos esfuerzos, este miércoles se efectuó la entrega oficial del proyecto Matamoros Crece, el cual representa un monumental trabajo que delinea un itinerario de desarrollo económico para este municipio y en el cual también se establecen las estrategias y planes para tener siempre un crecimiento optimo en la ciudad.

Ante representantes de las distintas cámaras empresariales, líderes de los diversos sectores público y privado que inciden en la economía de esta ciudad, la alcaldesa Lety Salazar hizo entrega de este documento trascendente para el presente y futuro de Matamoros a Don Sergio R. Arguelles Gutiérrez, quien recibió este proyecto en representación de los empresarios de esta ciudad.

El Presidente del Consejo de la Fundación de empresarios tamaulipecos, Don Sergio R. Arguelles Gutiérrez, precisó que, esta institución conformada por un grupo plural de ciudadanos comprometidos con su tierra y con su gente  tiene el objetivo central del incidir en la recuperación del tejido social de las comunidades.

“Estamos convencidos de que, con la fuerza de todos y con el profundo amor a nuestra tierra lograremos que nuestro Estado recupere su vocación de desarrollo económico generando bienestar y prosperidad para todos”, destacó el Presidente del Patronato previo a la entrega del documento Matamoros Crece.

La Presidenta Municipal de Matamoros, Lety Salazar agradeció el arduo trabajo y colaboración de todos actores involucrados en la vida económica de la ciudad que representa la gente que siempre le apuesta al desarrollo económico de la región, también recalcó la importancia de darle continuidad, darle seguimiento en la parte que les corresponde a todos, “pero con ese amor que tenemos para la ciudad estoy convencida de que lo vamos hacer mucho muy bien”.

El Consultor del Proyecto, Doctor Jorge Charles Coll, presentó el estudio Matamoros Crece que financió el gobierno de Lety Salazar, del cual destacó que este conforma el inicio de un esfuerzo colectivo para empezar a mover los engranes de la economía local, y precisó que Matamoros es un municipio con un potencial privilegiado por muchos factores, lo cual marca una senda de desarrollo importante.

Al concluir la presentación del proyecto, el Presidente del Consejo de la Fundación de empresarios tamaulipecos, Don Sergio R. Arguelles Gutiérrez, entregó en representación de todos los empresarios un reconocimiento a la alcaldesa Lety Salazar por su dedicación y esfuerzo permanente por impulsar y consolidar el desarrollo económico de la ciudad.

En la entrega oficial del proyecto Matamoros Crece, estuvieron presentes Representantes de las distintas cámaras empresariales; la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Ángela Kerwin; el Secretario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Alejandro Fernández Sandoval; Don Emigdio Manuel García Flores; Ángel Alejandro Sierra Ramírez; la Primer Síndico, Alma García Betancourt; regidores, empresarios, entre otros distinguidos invitados.

En el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar se consolida el desarrollo económico a través de acciones trascendentes con las que se transforma a Matamoros en una verdadera tierra de prosperidad y progreso.