Madres de familia agradecen al DIF Matamoros aprendizaje y diversión

“Agradecemos mucho que haga éste tipo de actividades porque nuestros hijos se divierten pero también aprenden con las actividades y juegos que se llevan a cabo en el campamento”, dijo la señora María del Refugio Ramírez. Ordóñez, una de las madres de familia de los niños beneficiados.

En el recorrido que realizó la Presienta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza en los Centros de Fortalecimiento Familiar México y Derechos Humanos que se ubican en las colonias del mismo nombre respectivamente, pudo constatar la alegría de los pequeños que forman parte del campamento de verano 2017 “Descubriendo el Mundo”.

“Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que se está llevando a cabo en cada uno de los Centros DIF, hemos estado recorriéndolos y he podido ver lo que hacen los maestros y como disfrutan los niños y de eso se trata de que sus vacaciones sean divertidas, por eso agradezco a los padres de familia su confianza”, expresó.

Desde el pasado lunes 17 de julio, dieron inicio de manera simultánea los campamentos de verano gratuitos en todos los centros de fortalecimiento familiar del Sistema DIF Matamoros en los cuales acuden niños, niñas y jóvenes en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Este viernes se llevará a cabo la clausura de las actividades del campamento de verano 2017 “Descubriendo el Mundo”, dando por terminados los talleres, dinámicas grupales, actividades lúdicas y trabajos que durante una semana el DIF estuvo ofreciendo a niños y niñas de Matamoros.