Abuelita se gradúa a los 93 años como licenciada en Administración

María Josefina Cruz Blancas, una abuelita de 93 años, demostró que la edad no es impedimento para cumplir los sueños, pues recientemente logró graduarse como licenciada en Administración de Empresas.

El día de su graduación, la abuelita estuvo acompañada por sus hijas, nietas, bisnietas y una tataranieta, portando su toga, birrete y una enorme sonrisa de satisfacción por haber concluido sus estudios.

Una de sus nietas fue la encargada de compartir la foto en sus redes sociales, donde explicó que su abuelita se había graduado como licenciada en Administración de Empresas en el Centro de Estudios Universitarios México Americanos (CEUMA) y con las mejores calificaciones.

 

 

Una de sus hijas señaló en entrevista para un medio local, que doña Josefina nunca se dio por vencida a pesar de los obstáculos; incluso, a sus casi 94 años de edad, la abuelita aprendió a conectarse a Zoom y utilizar toda la tecnología necesaria para estudiar.

“El apoyo que le dimos fue para conectarse, pero ella ya se seguía, se metía, investigaba y ponía otro y otro video”, resaltó.

Además, indicó que mientras la abuelita estudiaba Administración, también realizó un diplomado en Teología, otra de sus pasiones.

La señora de 93 años retomó en 2017 sus estudios en bachillerato y este 19 de octubre consiguió graduarse de la universidad, pero dijo que quiere seguir aprendiendo y enseñando.

Profesor felicita a la abuelita graduada en Administración

La conmovedora historia de la abuelita graduada a los 93 años conmovió en las redes sociales, donde no pararon de felicitarla y mencionaron que se había convertido en una fuente de inspiración para muchos usuarios.

Sin embargo, el comentario que más destacó en Twitter fue el del usuario EdgarLCh, quien dijo haber sido profesor de Historia de la abuelita, e indicó que fue una excelente alumna.

 

“Me llena de orgullo y honor, poder decir que fui profesor de esta señora. Aunque, he de confesar, que a la mitad de las clases, me sentaba a escuchar todo lo que ella contaba. Pues para clases de Historia, las de Doña Crucita! Felicidades!!”, escribió el supuesto maestro.