Abuelitos convierten centro de vacunación en salón de baile

Los adultos mayores del municipio de Guadalupe, Nuevo León, no quisieron dejar pasar el tiempo de observación después de recibir su dosis contra Covid-19 y bailaron en el centro de vacunación instalado en el municipio.

En un video que ya circula en redes sociales se observa que algunas parejas de la tercera edad bailan en medio del salón donde hay sillas para que los adultos mayores vacunados esperen durante el tiempo de observación.

En el lugar también había músicos que ponían ambiente al salón, donde esperaban decenas de personas para salir del centro de vacunación.

En redes sociales aplaudieron la actitud de las personas de la tercera edad al seguir con buen ánimo tras recibir la vacuna y demostrar que las dosis son seguras e invitar a los que faltan a que acudan a recibirla.

En el municipio de Guadalupe se instalaron al menos siete puntos de vacunación para las personas mayores de 60 años, mismos que están ubicados en el Multicomercial Guadalupe, el Corral Western Club, Expo Guadalupe, Parque Polivalente Lomas de San Miguel, Lowe’s Pablo Livas y la Universidad TEC Milenio, además del Drive Thru en el Estadio BBVA.