Construyen tienda Shein en pueblo de Oaxaca

Shein, la marca de ropa que ha cobrado mucha popularidad durante la pandemia por su variedad de productos y precios económicos, solo maneja el formato de venta en línea, por eso resultó sorprendente el descubrimiento de una tienda física en la sierra de Oaxaca.

La usuaria de TikTok Dalia Olivera (@aliolivera_lpz) fue la que descubrió y captó en video la fachada de este establecimiento ubicado en San José del Pacífico, pueblo que pertenece al municipio de San Mateo de Río Hondo.

“Cuando creíste verlo todo… en lo más recóndito del pueblo”, fue el titulo que Dalia le puso a la grabación, que dura 8 segundos, ha sido vista por 1.3 millones de personas en la plataforma de videos cortos y se ha vuelto viral en otras redes sociales.

En el video aparece la fachada del local; en ella está pintado el nombre de la marca de ropa, un número de celular y la frase: “Ya tengo tu pedido, neni”.

@aliolivera_lpz Cuando creíste verlo todo…

Tras compartirlo en su perfil, Dalia ha recibido cientos de comentarios, la mayoría apoyando a la responsable de esta tienda física, por ejemplo:

“¡Qué chingona la que lo puso! Que su negocio se llene de muchas ventas”, “Esas son las personas que luchan por sus sueños, sin miedo al éxito”, “Esa es una mujer chingona, aplausos y muchas bendiciones”, “Te aplaudo, neni”, “Esas son ganas de salir adelante”, Soy fan de esa neni” y “Mientras unos se burlan, ella gana”.