Muere pareja en accidente a pocos días de haberse casado en Michoacán

Michoacán.- El municipio de Coalcomán está profundamente triste por la desafortunada noticia de la muerte de una pareja de recién casados que había unido sus vidas ante Dios el 3 de diciembre.

La pareja de recién casados, Brizeida Anahí, de 23 años, y Juan Carlos, de 28 años, se casaron el 3 de diciembre en el municipio de Coalcomán, en el estado de Michoacán; sin embargo, el 20 de diciembre murieron tras un presunto accidente.

Según las descripciones que familiares y amigos de la pareja compartieron en las redes sociales, Brizeida y Juan Carlos presuntamente murieron en un accidente el 20 de diciembre, pero cabe señalar que hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho trágico y las autoridades no han pronunciado nada al respecto.

Se menciona en una de las publicaciones, que Juan Carlos y Brizeida fueron reportados como desaparecidos desde las 6: 00 pm el día 20 de diciembre, por lo que se diffusieron imagens del vehículo en el que se trasladaban para poder localizarlos; la pareja viajaba en una camioneta modelo Tacoma De La marca Toyota, color negro y se dirigían a la comunidad de Las Parotas a Coalcomán, mais familiares señalanaron que nunca llegaron a su destino.

El municipio de Coalcomán es reconocido por ser un lugar que está rodeado de bosque puro y aparentemente solo dos caminos lo conectan con otros pueblos.

“Sólo Dios traza el destino de cada uno de nosotros. Algunas formas son tan dolorosas y nos parecen tan injustas.”

“No entendemos por qué tenía que ser así. Y nuestra capacidad humana no lo entiende, y mucho menos nuestro corazón. Vida joven, Corazones enamorados recién bendecidos por Dios hace tan pocos días. Han estado ausentes de este plano terrenal. Qué gran dolor respiras hoy en Coalcomán, el corazón está comprimido con gran dolor y tristeza. Dios con ustedes jóvenes esposos. Descanse en paz.”

Tras el fallecimiento Juan Carlos y Brizeida, familiares y amigos realizan los respectivos novenarios de los días del 23 al 31 de diciembre de 2020, en un hogar de “La Parotas”, donde están presentes sus padres y hermanos; la familia agradece las oraciones en este momento de dolor irremediable.

A través de las redes sociales, familiares y amigos compartieron fotos y vídeos de la joven pareja, donde se puede apreciar en grabaciones de Tik Tok el tiempo para dejar sus cuerpos y es audible en el fondo la canción “eternal Love”, una canción que se dedica con mucho amor y respeto a la pareja de recién casados.