Samuel García sube foto portando cubrebocas hecho con Photoshop

NUEVO LEÓN. -Nuevamente, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se volvió tendencia en redes sociales por mostrar una fotografía donde parece usar un falso cubrebocas.

En una imagen compartida en su cuenta oficial de Facebook, se le puede apreciar en una reunión de Navidad con su familia quienes portan cubrebocas color negro, naranja y turquesa, pero lo que llamó la atención es que pareciera que se tratara de un fotomontaje al colocar mascarillas sobre los rostros de los asistentes.

“Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles”, escribió el senador junto a la fotografía que posteriormente eliminó de sus cuentas oficiales.

Sin embargo, los usuarios lograron rescatar la foto y la han compartido en las redes sociales; además, colocaron el nombre del senador entre las tendencias, cuestionando las habilidades y el uso de programas como Photoshop para agregar los cubrebocas en la imagen. Incluso, han hecho memes al respecto.

Anteriormente, Samuel García se ha vuelto viral por decir que “hay gente con un sueldito de 50 mil y vive feliz”, o señalar que su papá lo obligaba a jugar golf. Todas sus declaraciones han sido severamente criticadas por los usuarios de redes sociales.

CON INFORMACIÓN DE SDPNOTICIAS