Elección está en manos de la gente: ASA

El candidato del PAN por el Distrito XV brinda el voto de confianza a las instituciones electorales y a la ciudadanía que participa en este proceso

Cd. Victoria.- Consciente del papel preponderante que juegan las autoridades electorales en los comicios del próximo dos de junio, Arturo Soto Alemán externó su respaldo para las instituciones y para la ciudadanía que articula la maquinaria de la democracia.

“Mi voto de confianza es para el árbitro electoral pero también por esos cientos de ciudadanos que tienen una función en este proceso, por todos los que vigilan que transcurra bajo el marco legal y cuidan los votos de quienes acuden a las urnas”, manifestó el candidato del cambio hacia adelante.

Arropado por un numeroso grupo de vecinos de la Colonia Las Palmas, el ASA Team tuvo presencia en el recorrido que se desarrolló la tarde noche del viernes en el día 12 de campaña.

Soto Alemán recalcó que no sólo los candidatos deben confiar en los organismos electorales, sino también los tamaulipecos que se manifestarán de forma copiosa el día de la elección, cita en la que ratificarán el cambio que decidieron en 2016, llevando al Congreso de Tamaulipas a los 22 candidatos de Acción Nacional.

Fue en esta caminata donde los vecinos de Las Palmas le ratificaron su apoyo, pues expresaron que en sus dos postulaciones anteriores en esta colonia ganó el blanquiazul, hoy están más convencidos que nunca que La Tercera es La Vencida.

Así mismo, ASA sostuvo reuniones con estructuras y por la noche acudió como invitado especial a los festejos del 35 Aniversario del Hospital Infantil y del Sindicato de Trabajadores al Servicio de esta noble institución.