Bebé sonríe mientras duerme con su mamá fallecida

Para Teegan Barnard convertirse en madre a los 17 años, fue difícil y al igual que muchas madres adolescentes se enfrenta a muchos miedos, como los cambios que habrá en su cuerpo, los estudios y sustento económico.

A pesar de todo esto, la joven madre se encontraba ansiosa de conocer a su bebé y después de un embarazo saludable, una complicación durante el parto no le permitiría conocer a su bebé.

Durante el parto, el pasado 7 de octubre, que Teegan sufrió muerte cerebral, una delicada situación medica que ocurre en cada 30,00 partos. El bebé nació saludable, sin embargo su madre permaneció en coma durante algunos días y posteriormente perdió la vida

La madre de Barnard, Abbie Hallawell procuraba que el bebé de nombre Peter estuviera la mayor cantidad de tiempo posible junto a su madre y fue en una de estas visitar que tomó la emotiva fotografía.

La abuela comparte en Facebook el crecimiento de Peter y le hace saber a su hija Teegan lo mucho que la aman y extrañan.

“Buenos días mami, estoy por tomar un baño y después estaré todo el día en casa de la abuela. Te amo mami”, escribe en la red social.