Contemplen a Zordon en el nuevo trailer de Power Rangers

Aunque muchos desconfiaban de la apariencia que podría tener Zordon en la próxima película de los Power Rangers, con el nuevo trailer que se da a conocer, los fans de la popular serie noventera estarán más que complacidos.

Este nuevo adelanto de la cinta dirigida por Dean Israelite permite ver con mayor detalle la forma en que Bryan Cranston interpreta al reclutador de los cinco jóvenes cuyas habilidades son empleadas para evitar que Rita y su séquito cumplan con sus planes. ¿Cuáles serán en esta ocasión? Habrá que ver la película.

Al respecto de su papel como Zordon, así lo describe el propio Cranston.“Él es un mentor frustrado de estos niños. No están avanzando como esperaba. Algunos no se están tomando esto en serio, la responsabilidad que se les ha puesto o por lo que han sido elegidos. Y aún, es un mentor. Es casi como ser un entrenador. Quieres romperlos individualmente para que puedan crecer como un equipo”

Protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky Gomez la cinta será estrenada en marzo próximo.