Detienen a cinco jóvenes por robar a mano armada un vehículo

Agosto 17 del 2016.

CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron el martes 16 de agosto, en esta ciudad capital, a cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, como presuntos responsables del robo a mano armada de un vehículo, el cual fue recuperado.

Los presuntos delincuentes son Obed Alejandro Gallegos Hernández, de 19 años; Devani Gabriela Villanueva Maldonado, de 19 años y Aneth Yulissa Varela Alvizo, de 20 años, además de dos menores de 17 años de edad.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas atendieron una denuncia ciudadana que reportaba un automóvil Volkswagen Bora abandonado a la altura de la calle 12 con Zacatecas, en el Fraccionamiento Valle de Aguayo, el cual había sido robado minutos antes en el crucero de las calles 13 y César López de Lara.

Al acudir a ese punto, los policías estatales detectaron el automóvil, que se encontraba aún con el motor encendido y la puerta del copiloto abierta, presentando un golpe en la parte derecha del cofre.

Posteriormente, en una gasolinera situada en el 8 y Michoacán, los cinco jóvenes fueron detectados y detenidos por los policías estatales. Los tres mayores de edad quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los menores fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Conductas Antisociales Cometidas por Adolescentes.