Detienen a extorsionador en Ciudad Victoria

Mayo 07 de 2017

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron en flagrancia a una persona por la posible comisión del delito de extorsión.

Derivado a  una denuncia, la  acción se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial de Cd. Victoria donde se aplicó un operativo especial para detener a Felipe “N” quien fue  identificado por la víctima.

Al momento de su captura, el detenido  logró lesionar con disparo de arma de fuego a un elemento investigador luego de forcejear con él para evitar su  arresto.

Una vez sometido por los elementos policiacos a Felipe “N” se le aseguró la cantidad de 9 mil  pesos en billetes y monedas de diversas denominaciones, un teléfono celular y un arma blanca.

El detenido  fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su probable participación  en  delitos de  extorsión, tentativa de homicidio y agresiones cometidas  contra Servidores Públicos.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia hace suyo el compromiso de atender puntualmente la denuncia ciudadana  para  investigar la comisión de algún delito que se cometa en perjuicio de la población.