Entregan apoyos de los Programas “Fortalecimiento de la Calidad Educativa” e “Inclusión y Equidad Educativa”

 

Boletín SET-200-2017

Reynosa, Tam., 20 de Junio de 2017

En cumplimiento a las reglas de operación de los Programas “Fortalecimiento de la Calidad Educativa” e “Inclusión y Equidad Educativa”, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar entregó Material Didáctico, Educativo y Audiovisual a escuelas primarias y secundarias, durante un evento realizado en la Escuela Secundaria Técnica No. 45 “Ignacio Manuel Altamirano” del municipio de Reynosa.

El Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa beneficiará a 98 mil 829 alumnos, distribuidos en 250 Escuelas de primarias, secundarias generales y técnicas; asimismo el Programa para la Inclusión y Equidad Educativa apoyará a 286 alumnos de USAER y 282 alumnos de Telesecundarias, de esa localidad.

“El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nos ha instruido a que en unidad trabajemos para la restitución del tejido social en nuestro Estado, así es que estos programas han conjuntado sus esfuerzos mediante la revisión de sus reglas de operación para encauzar sus recursos financieros a un mismo fin que es elevar el logro educativo de nuestros estudiantes”, destacó el funcionario educativo.