Estas aplicaciones te ayudaran a encontrar estacionamiento, sanitarios y ropa

México.- El portal en ofertas y catálogos en línea, Tiendeo.mx, comparte una selección de aplicaciones móviles que ayudarán a los usuarios en sus compras durante la época de rebajas.

Para los que no pueden dejar el coche en casa, la plataforma recomienda la aplicación Parkopedia, que ofrece la posibilidad de elegir el mejor lugar de estacionamiento alrededor, la cual se adapta a las necesidades de los usuarios, ya que dispone de filtros relacionados con precio, métodos de pago o disponibilidad de plazas especiales (para coches eléctricos, entre otros).

En el caso de que los usuarios prefieran moverse en transporte público por la ciudad está Here WeGo; dicha aplicación desarrollada por Nokia cuenta con información detallada sobre las rutas en Metro, autobús y bicicleta, destaca la plataforma en un comunicado.

Por otro lado, está Chicisimo, la solución para saber cómo combinar las prendas y crear un estilo a la última tendencia, pero de bajo costo.

En este Instagram de la moda, los usuarios pueden subir sus combinaciones de ropa para que el resto de la comunidad pueda guardarlas en favoritos, además permite filtrar la búsqueda de combinaciones por tipo de prenda, colores y marca.

Asimismo, Tiendeo.mx ayuda a planificar las compras, aquí los usuarios pueden informarse de ofertas a su alrededor con los más de 100 mil catálogos y cupones en línea que hay disponibles cada mes.

Dicha aplicación incluyó dos funcionalidades: la lista de la compra, en la que los usuarios pueden añadir los productos que quieran comprar y guardar los recortes con las promociones para cada artículo; y el gestor de tarjetas de fidelidad, que permite acceder de manera rápida a las tarjetas de cliente de sus negocios favoritos.

A su vez, la firma recomienda Monefy la cual permite saber en qué se va el dinero. Es una aplicación de interfaz sencilla e intuitiva que permite introducir ingresos y gastos de manera rápida, asignándole una categoría.

Por último está Flush, que acerca a los usuarios a un listado geolocalizado de sanitarios que hay alrededor. En este caso podrán dejarse guiar por las recomendaciones que otros usuarios hayan realizado, e incluso ellos mismos podrán calificar dichos servicios públicos.