Jugador agradece a su novia y a su esposa en entrevista

¿Estaban con el pendiente y no podían conciliar el sueño por no saber lo que había ocurrido el fin de semana en la liga de Sudáfrica? Pues ya no más, el futbol de aquel país nos regaló el osototote del fin de semana (y eso que el América ya la había regado feo).  A Mohammed Anas del Free State Stars lo traicionó el subconsciente y el jugador terminó agradeciendo a su “novia y a su esposa” en la misma entrevista.

El futbolista fue elegido el mejor hombre del partido entre el Free State Stars y el Ajax Cape Town que terminó empatado a dos goles. Al final del encuentro, como ocurre en casi todas las divisiones estelares alrededor del orbe, el jugador habló para la cadena de televisión que transmitió el juego, pero vaya lío en el que se metió Anas tras esa entrevista.

“Siempre quise ganar uno de estos (el premio al hombre del partido) y lo tengo. Gracias por darme esto, gracias a mis fans, a mi esposa, y a mi novia”, dijo el jugador ghanés e inmediatamente intentó corregir su desliz pero la risa se apoderó de su rostro mientras el reportero ni se inmutaba.

¿Cómo ven a nuestro muchacho? Por eso a veces es mejor no hablar con la cabeza caliente luego de un partido. Hoy Anas aclaró el asunto y le dijo a la BBC que la felicitación era para su esposa Liezel y que con girlfriend (vocablo en inglés para novia) se refería a su hija y que “todos en su familia saben que él le dice girlfriend a su hija”. Quién sabe, pero algo nos hace pensar que el buen Mohamed Anas no la ha pasado bien en casa últimamente. Por lo pronto aquí les dejamos otro amigo, quién también fue traicionado por lo más profundo de sus pensamientos, para que Anas no se sienta tan mal.