La historia de amor que terminó con la muerte de seis personas

Yehualtepec, Puebla.- Un enfrentamiento entre dos familias ocurrido la madrugada del domingo en el municipio de Yehualtepec, dejó como saldo seis personas muertas.

Todo comenzó por un romance entre Sergio Rodríguez Suárez y una menor de edad quien es 20 años menor que él, a quien según reportes, decidió “robarse” de su casa.

El padre de la menor, Demetrio Lara Núñez fue a reclamar a su niña y cuando tocó la puerta lo mataron a balazos. Unos hombres que lo acompañaban entraron a la casa y en venganza aniquilaron a Sergio y a sus cuatro hermanos.

El enfrentamiento que resultó en la muerte de las seis personas, ocurrió en las primeras horas de ayer domingo en una vivienda ubicada en la privada Emiliano Zapata, de la colonia Benito Juárez, en el municipio antes señalado.

La primera versión de lo ocurrido indica que Sergio, se llevó a vivir con él a la hija de Demetrio, lo que lo enfureció y fue a cobrar lo que consideró una afrenta. El enojo fue porque Sergio tenía 36 años de edad y la hija de Demetrio apenas 16.

Demetrio se hizo acompañar de un grupo de personas, los cuales arribaron en varias camionetas portando armas de fuego.

Testigos refirieron que al llegar a dicho domicilio, Demetrio tocó la puerta y fue agredido a balazos. Al ver que el hombre cayó al suelo, los acompañantes de éste ingresaron a la vivienda y asesinaron a balazos a Sergio y sus cuatro hermanos identificados como Miguel, de 25 años; Lorenzo, de 26; y Pascual, de 29 años, además del menor Ángel, de 15 años.

Después los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, realizaron análisis forense y técnico de indicios y recabaron testimonios, para obtener la identidad de los presuntos homicidas.

La Fiscalía informó que continúa realizando indagatorias y se están trabajando varias líneas de investigación para ubicar y detener a los responsables.