Lo contrataron para un “trio” y se les murió en el Motel

Mérida, Yucatán.- Lo que sería una “noche inolvidable” para un joven matrimonio se convirtió en pesadilla, y es que para llevar a cabo un “trio”, contrataron a un sexoservidor, el cual acudió a la cita en la habitación de un Motel, pero cuando estaban a punto de realizar el acto, se les murió.

Fue la noche del pasado domingo cuando la pareja buscó información a través de las numerosas páginas de servicios de tipo sexual que hay por internet, y se pusieron en contacto con un hombre de 29 años de edad, a quien solicitaron sus “servicios” profesionales.

El matrimonio al parecer quería cumplir una “fantasía sexual”, lo que coloquialmente se conoce como un “trio”, y citaron al sexoservidor en un Motel ubicado en el periférico de Mérida.

Puntual, el sexoservidor llegó a la habitación donde lo esperaba el matrimonio, pero cuando se disponían a realizar el acto, el hombre se desvaneció, por lo que al ver que no respondía, solicitaron los servicios de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Al lugar acudieron elementos de la policía Ministerial y personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias pertinentes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y lograr su identificación.

El matrimonio fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde relataron como ocurrieron los trágicos hechos y tras rendir su declaración fueron dejados en libertad.