Policía Estatal y Motoclubes conviven en Victoria

 

 

 

 

SSP-036-2017

 

Mayo 28 del 2017

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de las acciones de acercamiento con la sociedad civil, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a través de la Policía Estatal, llevó a cabo la primera rodada con alrededor de 250 integrantes de Motoclubes del municipio de Victoria.

 

El evento fue encabezado por 35 elementos del Grupo Motorizado Lince, quienes fueron los anfitriones y guías del recorrido que dio inicio a las 10:45 horas en el estacionamiento del Parque Tamatán y concluyó a las 12:00 horas en el estacionamiento del Parque Bicentenario.

 

El principal objetivo de la rodada, fue estrechar la relación entre los efectivos estatales y la ciudadanía, además de crear conciencia de la conducción responsable de las motocicletas y el uso de accesorios de protección, en especial el casco.

 

Los motociclistas, recorrieron la Calzada General Luis Caballero, posteriormente condujeron por la calle Democracia hasta el Paseo Méndez, se incorporaron por la avenida Francisco I. Madero (El 17), haciendo un pequeño descanso en el patinadero de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

 

Al continuar con el paseo, tomaron la avenida Carrera Torres hasta el boulevard Tamaulipas hasta llegar el libramiento Naciones Unidas, donde se enfilaron con rumbo al Parque Bicentenario donde se reunieron para tomarse algunas fotografías del recuerdo.

 

Tras el buen resultado de la primera edición, la el Grupo Lince de la Policía Estatal ya contempla ampliar el recorrido para la próxima ocasión, incluyendo a Clubes de Motociclistas de la zona del Estado y posteriormente llevarlo a otros municipios, tanto del sur como del norte de Tamaulipas.