WhatsApp Web ya se puede usar sin tener internet y el celular cerca

La aplicación de mensajería instantánea tiene una nueva versión para que sus usuarios tengan acceso a su cuenta WhatsApp Web o en versión de computadora sin tener el celular cerca o que esté conectado a internet.

Además, estas nuevas actualizaciones de WhatsApp van a permitir que los usuarios puedan ingresar a su versión de escritorio sin llevar su celular con ellos o incluso podrán tenerlo apagado.

Hasta el momento, esta actualización para WhatsApp Web, que indica que ya se puede usar sin tener el celular cerca, comenzará a funcionar en cada teléfono de forma escalonada.

El despliegue global de la actualización tiene dos nuevas funciones que se podrán encontrar, siendo la versión 2.2142.12 que corresponde a WhatsApp Web y la 2.2140.12 que es de WhatsApp Desktop.

Con estas versiones, el usuario podrá usar su cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos distintos y un celular a la vez, es decir, se podrá vincular la aplicación en diferentes ordenadores y equipos compatibles.

Por ejemplo, podrás tener tu cuenta en tu celular, una tablet, una computadora y una laptop, pero no podrás tenerla en dos celulares al mismo tiempo.

Whatsapp_Web_celular_cerca_.jpg

¿Cómo funciona WhatsApp Web sin tener el celular cerca?

Si tienes un celular Android y quieres obtener la nueva versión de WhatsApp Web solo debes ingresar a Google Play Store para corroborar que haya una actualización disponible.

En caso de tener un dispositivo IOS deberás ingresar a la App Store y comprobar sí la aplicación de WhatsApp puede actualizarse.

_WhatsApp_Web_cerca_celular_.jpg

Es posible que no se encuentre dicha opción, por lo que sólo tendrás que esperar a lo largo de la próxima semana y volver a comprobarlo para usar tu cuenta con la nueva versión de WhatsApp Web.

Esta actualización es muy importante para los usuarios de WhatsApp , ya que antes era necesario que tu celular tuviera batería e internet para trabajar en la aplicación de escritorio.

Ahora, a pesar de que se te olvide el celular en algún lado o ya no tenga batería, podrás seguir comunicándote con tus contactos.