Almaraz entregará inconclusa remodelación de la avenida 17

A menos de una semana de que Oscar Almaraz Smer entregue la administración municipal al alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, la magna obra que proyecto el edil saliente no la ha terminado y es posible que salga sin que esta quede concluida.

La regidora presidenta de la comisión de obras públicas del cabildo de Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado, señaló que todavía se desconoce si el alcalde Almaraz Smer inaugurará la obra de remodelación de la avenida Francisco I. Madero (Avenida 17).

Apuntó que todavía la obra no queda concluida al 100 por ciento, sin embargo expuso que se trabajará a marchas forzadas para que en esta misma semana, la obra quede terminada.

En lo que se refiere a la obra de la Casa de la Cultura, afirmó que esta si quedará lista y será entregada por el actual alcalde, siendo esta una de las más importantes de la actual administración, además de la remodelación de la calle 17.

Agregó que quedarán pendientes obras, pero en todas estará su recurso listo para culminarlas, entre ellas, pavimentaciones y reencarpetamiento de las principales avenidas de la ciudad.