Beneficia Brigada Rural a Adultos Mayores

Cientos de abuelitos de los ejidos Benito Juárez, Rancho Nuevo de Arce , 18 de Marzo, 21de Mayo y El Olivo se beneficiaron con la realización de la Brigada Rural de Atención al Adulto Mayor efectuada en esta mañana, de manera coordinada entre el DIF Victoria y la Dirección de Productividad Rural del Municipio.
Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Municipal destacó que el alcalde Óscar Almaraz trabaja por todos los victorenses, por los abuelitos, por los jóvenes, por los niños, por toda la gente del campo. Además de hacerlo de la mano con el gobierno del Estado y la Federación para traer mayores beneficios a las comunidades de Victoria.
“Los invito a que todos los días sigan dando muestra de lo que son. Porque por ustedes nosotros estamos aquí, por que ustedes son la experiencia y porque Óscar con ustedes y por ustedes seguirá trabajando”, enfatizó.
A nombre de los beneficiados la señora Carmen Olguín agradeció a la señora Tony Sáenz de Almaraz y a su esposo el Presidente Municipal por los beneficios llevados para los abuelitos que viven en el campo.
En la brigada se entregaron apoyos como despensas, paquetes de mezclilla, se realizaron cortes de cabello, se brindó atención médica y dental, así como la presentación del ballet Adulto Pleno del DIF Victoria.
Estuvieron también Roberto Báez Huerta, Director de Productividad Rural, Heidy Mata Armin, Coordinadora de Centros Asistenciales, Oralia Ochoa, Jefa del Departamento de Adulto Activo, así como Guillermo Martínez Zapata delegado ejidal y Carmen Olguin e Griselda Izaguirre representantes de los beneficiarios.