Camión de volteo y pipa cargada con combustible chocan en la carretera Rumbo Nuevo

Cierre a la vialidad, derrame de combustóleo sobre la carretera Rumbo Nuevo y el trasvase de miles de litros de gasolina además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente que pudo acabar en tragedia cuando un camión de volteo se estrelló contra una pipa con dos contenedores cargados con miles de litros de gasolina.

El accidente ocurrió a escasos metros del lugar en donde horas antes se habían estrellado dos tráileres y un vehículo particular.

El accidente ocurrió cuando un camión de volteo presuntamente al ser tripulado a exceso de velocidad derrapa a la altura del kilómetro diez cuando circulaba en sentido de sur a norte del citado tramo carretero.

Al quedar fuera de control el camión de volteo se impactó contra el segundo contenedor de una pipa doble remolque cargado con miles de litros de gasolina ocasionando una fuga de combustible.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron tres cuadrillas de Protección Civil de Gobierno del Estado y Protección Civil del Municipio de Victoria así como motobombas.

Para cerrar la vialidad al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Cabe señalar que tras el aparatoso accidente al cerrarse la vialidad se originaron filas vehiculares de aproximadamente dos kilómetros en ambos sentidos de la carretera.

Para impedir el ingreso de más vehículos al lugar del accidente elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad se encuentran a la altura del kilómetro 2 de la carretera Rumbo Nuevo donde colocaron un filtro para desviar a cualquier tipo de unidad.