Cierra Victoria a todo motor 2017

Para la administración de Oscar Almaraz Smer no hay domingos, asuetos o períodos vacacionales, este martes el Alcalde acompañado de su equipo de trabajo abrió a la circulación las calles Plutón en la Colonia Satélite y Estefania Castañeda en la Colonia Victoria, tras los trabajos de pavimentación con concreto de alta resistencia en ambas vialidades dentro de una gira de trabajo por la Capital.

Tras supervisar desde temprana hora el desarrollo de los servicios públicos como el de limpieza y recolección de basura que en esta temporada se incrementa casi en un 50 por ciento, el Presidente Municipal recorrió junto a los vecinos ambas vialidades cuyos trabajos en suma superan los 3 mil metros cuadrados de concreto para acto seguido, abrir a la circulación.

Su jornada incluyó la supervisión de los trabajos de pintura termoplástica en vialidades cuyos pavimentos fueron rehabilitados previamente como Matamoros del Eje Vial al 30; Michoacan del 8 a la entrada a los Almendros; el 21 y Juan Bautista en la Colonia Adolfo López Mateos. También entregó cuartos habitación y pisos firmes a beneficiarios de este programa se que contempla 600 familias victorenses.